Presentación de Primera de todos los equipos del Jove Español

Bajo el lema “Ahora, más que nunca, el Jove somos todos”, el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva de San Vicente se puso de gala para una majestuosa presentación de los 13 equipos que componen la estructura del Jove Español, desde el primer equipo que milita en Tercera División hasta los más pequeños.

Un espectáculo de luz, color y sonido para presentar, uno a uno, a todos los jugadores del club de San Vicente del Raspeig fueron saltando a un terreno de juego plagado de focos, luces de colores y una pantalla gigante de fondo. Un montaje de Primera División para un club con unas bases sólidas que aseguran un futuro halagüeño.

Los 300 futbolistas convirtieron el terreno de juego en una marea roja ante la atenta mirada de un millar de personas que prácticamente llenó el recinto. Con la intervención de la junta directiva del Jove Español que preside Alejandro Lillo y el concejal de Deportes José Rafael Pascual Llopis se puso el broche de oro a una noche de ilusión.

El acto contó con una animada presentación con una buena imitación del popular periodista Manolo Lama, siendo el primer equipo que milita en Tercera División el que cerró la velada del Jove de todos. A eso mismo se refirió el presidente Alejandro Lillo, orgulloso de mostrar los poderes de un club que lleva años trabajando con seriedad y profesionalidad.

Solicite más información