Microfonía convencional

Venta y alquiler de microfonos en Alicante

Un amplio conjunto de microfonía nos asegura tener el micrófono que mejor se adapte a las necesidades, ya sean para voz o instrumentos musicales. Así Soniprof dispone de todo tipo de micrófonos Alicante: Direccionales, ambientales, específicos para determinados instrumentos, etc.

Nuestro personal cualificado pondrá a punto toda la maquinaria para que tus eventos no dejen insatisfecho a nadie, para ello nuestra tecnología en micrófonos Alicante está por delante de todo.

Informese sobre el servicio de alquiler de microfonos Alicante

Si tuviese alguna duda al respecto, nuestros técnicos estarán encantados de poder ayudarle y poder resolver todas las dudas que tengas sobre el alquiler de microfonos Alicante.

AKG es una de las empresas lideres a nivel mundial en el mundo de los micrófonos. Nos proveé de un nutrido conjunto de micrófonos de alta calidad construidos especificamente para cada ocasión.
 

 

Con un amplio surtido Beyerdinamic trata de captar la esencia del sonido, cuidando la estética y estando en todo momento a la vanguardia de la microfonía.
 

 

Otro grande de la microfonía es Shure, con su abánico de micrófonos para conciertos, voces e instrumentos, se nos hace indispensable en los eventos musicales.

 

Sennheiser, con muchos años de experiencia en el sector, es otro referente en microfonía. Marca imprescindible para muchos de los artistas que sonorizamos.

 

Solicite más información