Humo y niebla

Alquiler y venta de maquinas de humo en Alicante

En Soniprof somos expertos en el alquiler de maquina de humo y niebla en Alicante, poniendo a disposición un amplio catálogo con equipos aptos tanto para uso particular como profesional.

Los efectos especiales con las máquinas de humo y las máquinas de niebla se están incorporando con más frecuencia al mundo de los eventos y, en particular, al de los espectáculos musicales en Alicante. Lo que antes eran unos extras que se ofrecían como novedades excepcionales, ahora son recursos fundamentales para el día a día en la organización de eventos.

Maquina de humo y niebla en Alicante

Con las máquinas de humo, niebla o humo bajo conseguimos ensalzar la iluminación y dotar a la escena con un mayor colorido ya que podemos “Pintar el aire”. Esta técnica realizada con la maquinas de humo y niebla son muy usadas en actuaciones de música y baile en Alicante para mejorar el aspecto del escenario y conseguir el ambiente que deseas.

No dudes en preguntarnos por las prestaciones ,el funcionamiento, venta y alquiler de nuestra maquina de humo y niebla en Alicante.

Si necesitas más ayuda, contacta con nosotros a través del formulario.

 

Solicite más información