Ciclorama

Venta y alquiler de cicloramas en Alicante

El ciclorama en los teatros de Alicante sirve como fondo que dota de contexto y mensaje visual al objeto, presentador o personajes que se muestran delante de él.  A diferencia de la lona o de telones tradicionales el ciclorama es perfecto para los teatros porque no se arruga ni necesita de estructuras y puede tener longitudes más altas.

Nuestros cicloramas en Alicante de hasta 12 metros de ancho por 7 metros de alto ofrecen un sinfín de posibilidades para la iluminación y puesta en escena.

Ciclorama para teatros en Alicante

El ciclorama en el teatro es una gran superficie que se coloca en la trasera del escenario y está compuesta por un material translúcido que permite que éste sea iluminado. Los efectos de color y contraluz que se consiguen son notorios.

Sepa más información de la gama diversificada de cicloramas en Alicante disponibles para teatros especializados y preparados para conseguir el resultado que permita al cliente transmitir el mensaje deseado.

¡¡No te quedes sin cicloramas en Alicante!!

Por su translucidez se pueden colocar los aparatos lumínicos en el ángulo contrario al espectador. Se puede utilizar además para proyectar imágenes con un proyector de video sobre él. Soniprof dispone de cicloramas de hasta 12 metros de ancho por 7 metros de alto.

Solicite más información