Audio-guía inalámbrica

Venta y alquiler de audio guias inalambricas

Soniprof dispone de un departamento encargado de la creación, venta y alquiler de audioguías en Alicante. Una audioguía consta de grabación audio explicativo y en general didáctica que se utiliza para ayudar al visitante de museos, exposiciones ferias a que comprenda y adquiera mayores conocimientos sobre los contenidos que puede observar a lo largo del recorrido de su visita.

Por ello en Soniprof nos encargamos de desarrollar de manera especializada los servicios de venta y alquiler de audioguías en Alicante gracias a profesionales y tecnologías punteras en el sector de audioguías.

Informate sobre las audioguias en Alicante

Sepa más información de nuestros servicios de audioguías en Alicante preparados para cualquier recorrido en museos, exposiciones, ferias, stands y visitas en general. Nuestros servicios de audioguías en Alicante tienen disponibilidad de varios idiomas que permitan al cliente transmitir el mensaje informativo a todos los integrantes de la visita.

 

Con el equipo de Tour guía de Soniprof podrá dejar grabada la locución en cualquier idioma que será oida por sus oyentes cuando visiten su exposición, feria o stand mejorando e incrementando la calidad de la visita, favoreciendo el “libre recorrido”, optimizando el tiempo de “recuerdo” de la visita, pudiendo realizar diferentes recorridos para públicos variados, permitiendo establecer distintos niveles de información y en general mejorando la percepción que el visitante tiene de su paso por su evento.

Solicite más información