Line Array

Venta y alquiler de altavoces Line Array en Alicante

Soniprof intentando estar siempre a la vanguardia del sonido dispone de sistemas completos de sonorización denominados Line Array.

Estos sistemas se diferencian de los sistemas convencionales principalmente en que los recintos acústicos, o altavoces, de agudos y medios se elevan mediante estructuras por encima del público direccionando cada recinto a una zona concreta del público, consiguiendo así en grandes zonas que todo el público asistente tenga una audición óptima en calidad y potencia independientemente de la distancia que éste tenga con el escenario. Con la direccionalidad de los altavoces evitamos además que se pierda sonido a zonas donde no hay público, aprovechando al máximo las capacidades del equipo.

 

Este sistema de sonorización es el más utilizado en conciertos y eventos de grandes multitudes y requiere la ayuda de programas informáticos para adecuar la direccionalidad del sonido a las características del entorno. Soniprof dispone de los equipos de medición e informáticos y el personal especializado necesarios para sacar el máximo rendimiento a los sistemas Line Array.

El sistema Line Array de DAS Aero autoamplificado es uno de los preferidos por Soniprof por su calidad, rendimiento y versatilidad.

 

Solicite más información