Inicio Empresa

Soniprof S.L nació en 1985 en Alicante para cubrir las necesidades técnicas que pudieran surgir en eventos tanto de tipo lúdicos, espectáculos, presentaciones.... como profesionales, congresos, ferias...

Soniprof dispone de equipamiento de sonido, iluminación, traducción simultánea, medios visuales e informáticos y de la experiencia necesaria para llevar a cabo cualquier acontecimiento en estos campos, contando para ello con un personal cualificado y con amplia experiencia en cada uno de los respectivos departamentos.

Siete años despues de su creación tuvo el honor de participar como empresa audiovisual en los Juegos Olímpicos de Barcelona ' 92 , impregnándose así del espíritu olímpico y mediterráneo que le ha llevado a superarse a los largo de todos estos años, renovando materiales, ideas y tecnologías, tanto en el aspecto artístico como profesional, para poder ofrecerle en la actualidad un servicio cómodo, moderno y dinámico.

Desde aquí Soniprof quiere hacer público su agradececimiento a quienes confiaron en su esfuerzo durante este corto pero intenso camino, entre otros:

Excelentísimos Ayuntamientos de Alicante, Murcia, Elche, Benidorm, San Vicente Del Raspeig, Torrevieja, Javea, Altea, Pilar de la Horadada, Pinoso, Monforte del Cid, Monóvar, Novelda, Petrer, Sax, Villena, Aspe, Caudete, Excelentísima Diputación de Alicante, Instituto de Fomento de la Región Murciana,.

Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana, Universidad de Alicante, Universidad Miguel Hernandez, Universidad de Murcia, Universidad de Salamanca, IVAJ, Instituto Juan Gil-Albert, Fundación Universitaria San Pablo, Fundesem, Fundeum e Instituto de Estudios de Protocolo.

COEPA, Asociación Empresa Familiar, Asociacion de Empresarios de Pilar de la Horadada, CAM, Bancaja, Bankinter, Ecisa, Dragados, Cemex España, Terra Mítica, Hoteles Amistad, Hyatt La Manga, RTVV, 40 Principales, Cadena Ser, Cadena Cope, Esoc, Tarsa, Sindy Creative Group, Colegio oficial de Arquitectos de Alicante, Colegio Oficial de Farmaceúticos de Alicante.

Y, por supuesto, particulares, colaboradores y amigos.

Gracias por contar con Soniprof.

 
Banner